Costa Brava La costa Brava se sitúa en la provincia de Girona y se denomina así a la franja litoral que va desde la localidad de Cadaqués al norte, hasta Blanes al sur.
Cuenta con dos aeropuertos: el de de Girona al norte y el de Barcelona al sur.
Aproximadamente 600.000 personas viven en la Costa Brava de forma permanente y más de 5 millones de turistas visitan esta deslumbrante región cada año.
La región es de clima típicamente Mediterráneo con una temperatura media anual que oscila entre los 14 y los 30 grados centígrados.
Siguiendo la costa de norte a sur, no te debes perder una visita al original pueblo pesquero de Cadaqués, el que fuera hogar algún día del artista Salvador Dalí.
Más hacia el sur encontrarás la ciudad de Roses con su puerto activo, grandes parques naturales y antiguos puntos arqueológicos importantes.
L´Esacala con su variedad de playas y calas, también ofrece ruinas griegas y románicas además del maravilloso pueblo de St. Marti de Empuries.
L´Estarit y las cercanas e impresionantes Islas Medes constituyen unos de los destinos más populares para los submarinistas.
La localidad de Begur, te sorprenderá con sus relucientes calles, tradicional arquitectura, vistas impresionantes y sus cercanas y espectaculares calas y playas.
La localidad de Calonge con sus destacadas playas y calas te invitarán al relax, además de pasear por sus largos paseos a lo largo de la costa.
PLatja d´aro, con sus modernas tiendas, restaurantes y cafés ofrece un ambiente divertido y animado durante todo el año.
El casco antiguo de Tossa de Mar, rodeado por una muralla medieval te sorprenderá con sus estrechas calles e impresionantes vistas.
Lloret de Mar te muestra sus elegantes y frondoso jardines Mediterráneos e impecables playas de aguas transparentes.
La localidad de Blanes conocida como la puerta de acceso a la Costa Brava, te ofrece un puerto con mucha actividad y un ambiente vibrante con entretenimiento para toda la familia.