Benidorm
Benidorm es la Capital turística de la Costa Blanca, ubicada a 140 km de Valencia y a 50 km de Alicante, ambas ciudades con aeropuertos internacionales.
Benidorm es un lugar único, un maravilloso entorno natural protege la ciudad y sus modernos rascacielos. Asombran sus vistas que se descubren desde cualquier rincón.
Su estratégica ubicación, resguardada entre montañas y orientada al sur, le confiere un microclima con altas temperaturas todo el año.
Benidorm tiene 71.000 habitantes y es visitada por más de 3 millones de turistas al año.
Sus espaciosas playas de arena fina y dorada, están entre las mejores de Europa. Destacan en plena ciudad; la Playa de Levante, animada a toda hora y la más conocida por los turistas; y la playa de Poniente: acogedora y tranquila.
El agua de sus playas, de un tono verde cristalino tiene una temperatura agradable a lo largo de todo el año.
Benidorm nos deleita con diversos y modernos paseos marítimos, muy concurridos y con un divertido ambiente.
Las playas, internacionalmente reconocidas por su belleza y calidad de servicios se suman al pequeño puerto que las separa, y proporciona una amplia variedad de actividades náuticas.
El antiguo castillo, ahora Balcón del Mediterráneo, ofrece una imponente panorámica de Benidorm.
Sin duda, lo más característico que dibuja el perfil de Benidorm son sus rascacielos. Como ejemplo, la ciudad presume orgullosa de ofrecer el hotel más alto de Europa, cuyas vistas desde la terraza son imperdibles.
Sin embargo, Benidorm también acoge gran variedad de villas de lujo, más exclusivas, para satisfacer todos los gustos.
La ciudad reúne una variada oferta turísticas : música en vivo, animados bares y restaurantes, parques temáticos y acuáticos, playas y sol.
Benidorm es diversión y color durante todo el año, todo el día y toda la noche.