1. Cascadas de Algar
Descubre las cascadas de Algar en la hermosa naturaleza de Les Fonts de l'Algar. Tómate un baño en las piscinas naturales, y disfruta de este entorno tranquilo. Esta es una actividad recomendada para toda la familia.
2. Terra Mitica, Benidorm
Terra Mítica en Benidorm, es un parque temático dividido en 5 temas y con una variedad de emocionantes atracciones para cualquier edad.
3. Terra Natura , Benidorm
Terra Natura es un zoo en Benidorm donde los animales viven en su habitat natural permitiendo a los visitantes acercase a ellos.
4. Aqua Natura Waterpark, Benidorm
El parque acuático de 40000 m² está diseñado para aquellos que deseen pasar un día de diversión en el agua. El parque incluye una piscina de olas, toboganes y piscina infantil.
5. Rio Safari en Elche
Río Safari Park es el mejor lugar para pasar un día. El parque está rodeado de palmeras y es da hogar a cientos de animales de todo el mundo. Se puede disfrutar de espectáculos diarios y encuentros con animales.
6. Aqualandia Waterpark, Benidorm
Con más de 15 atracciones acuáticas, y el tobogán cápsula más alto de Europa, Aqualandia ofrece un día de diversión para toda la familia.
7. Nadar con delfines en Mundomar, Benidorm
En Mundomar se puede disfrutar de diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles. Todos los días hay varios espectáculos y es posible nadar con leones marinos o delfines. Un día lleno de actividades para todas las edades!
8. Museo del juguete, Denia
Soldados de madera, coches de juguete, caballos balancines y casas de muñecas con muebles en miniatura para retroceder en el tiempo. Un día interesante con tus hijos en el Museo del Juguete de Ibi en Denia, Alicante.
9. Viaje en barco a la Isla de Tabarca
Todos los días desde el puerto deportivo de Torrevieja sale un catamarán con rumbo a la isla pirata. La isla de Tabarca fue una vez un refugio para los piratas. Disfruta de un viaje en barco combinado con un día en la isla.
10. Un día en las playas de la Costa Blanca
Visita alguna de las fantásticas playas de la Costa Blanca. Una de las playas más populares es la playa de Levante, en Benidorm. Excelente para practicar vela, esquí acuático y parapente. Cuenta con Bandera Azul, por lo que se recomienda a familias con niños.
11. Viaje en tren a Denia
Otra forma de conocer la Costa Blanca es en tren desde Torrevieja hasta Denia. Pasarás por varias ciudades como Benidorm, Altea y Calpe. Ideal para quienes buscan hacer un poco de turismo durante sus vacaciones. Si viajas con niños, puedes combinarlo con una visita al Museo del Juguete en Denia.
12. Palacio de los Deportes, Torrevieja
El centro deportivo en Torrevieja tiene algo para todos los amantes del deporte además de atraer a equipos profesionales de toda Europa. Fútbol, atletismo, gimnasia, natación, squash, balonmano, tenis, baloncesto, rugby… un paraíso para cualquier deportista.
13. Visitar un submarino en Torrevieja
El Delfin S-61 fue el primer submarino de la armada española, convertido ahora en un museo flotante en el puerto de Torrevieja. Durante tu visita, tendrás la oportunidad de ver el interior del submarino.
14. Escape Room, Alicante
Esta actividad no debe faltar en esta lista de actividades en familia. En Xcapate en Alicante cuentas con 60 minutos para resolver varios puzzles y liberarte de la habitación. Una manera divertida y emocionante jugar en familia.
15. Visita al Peñón de Ifach, Calpe
El Peñón de Ifach es un parque natural situado en Calpe. Subiendo sus 332 metros obtendrás las mejores vistas de la Costa Blanca.
16. Fábrica de chocolate de Villajoyosa
Si te gusta el chocolate, no te pierdas la visita más dulce de Alicante. En el museo Valor de Villajoyosa aprenderás todo sobre la historia de este delicioso chocolate. Podrás hacer un recorrido por la fábrica de chocolate y hacer una parada en la tienda para probar algunas delicias.
17. Montar a caballo en la Costa Blanca
¿Te gusta montar a caballo? Aquí tienes la oportunidad de disfrutar de tu paseo a caballo por la playa, por el campo, e incluso dar paseos nocturnos.
18. Navegar por la Costa Blanca
Una de las mejores maneras de descubrir la Costa Blanca es en barco, y explorar la bahía desde el Mediterráneo, así como la hermosa vista de los acantilados y las playas de arena blanca.
Esperamos que no te falten planes durante tu visita a la Costa Blanca. En cuanto al alojamiento, puedes elegir entre más de 2000 casas de vacaciones en Costa Blanca para sentirte como en tu propio hogar.