Costa de la Luz
La Costa de la Luz se encuentra en la Costa Atlántica andaluza y transcurre desde la frontera de Portugal en Huelva hasta tarifa en Cádiz. Los principales aeropuertos internacionales son los de Jerez y Sevilla al norte, y Gibraltar al Este.
La población exacta de la zona es difícil de calcular, pero es popular entre los residentes y turistas. Los veranos pueden ser calurosos, pero la brisa del Atlántico refresca también. Se estiman inviernos suaves, 300 días de sol al año y una temperatura media de 22 grados.
A diferencia de las costas mediterráneas españolas, la Costa de la Luz está prácticamente virgen y poco explotada por la llegada de turistas. Es tranquila y mantiene el encanto y la cultura española. Y aquí, encontrarás una cálida bienvenida.
El principal atractivo de la Costa de la Luz son sus playas. Extendiéndose 300 km a lo largo de la costa Atlántica, las playas de arena son infinitas y a menudo muy tranquilas. También hay varias reservas naturales de primera calidad con una rica variedad de fauna silvestre, algunas de ellas únicas en la zona.
A los amantes de los deportes les encantará la Costa de la Luz.
Hay una gran variedad de centros de deportes acuáticos y escuelas, y algunos excelentes campos de golf. Cuando estés aquí, disfruta de la gastronomía de la zona. Pescados y mariscos frescos son lo mejor del menú, regado con un buen vino dulce o seco de la zona.
A pesar de su gran popularidad, la Costa de la Luz todavía ofrece un verdadero estilo andaluz, tranquilidad e impresionantes entornos naturales. Consulta nuestro vídeo sobre Costa de la Luz para más información.