Hemos visto algunos casos contra propietarios/agentes en los cuales sus cuentas de email han sido hackeadas. Estos casos tiene en común que todos ellos implican cuentas de correo electrónico de los principales proveedores, como Gmail, Hotmail y Yahoo mail. Hemos encontrado que los ataques a las cuentas de Gmail implican cambios en los filtros de las cuentas. Eso significa que el hacker crea filtros que hacen que los e-mails de peticiones no entren en su bandeja de entrada, y por lo tanto, nunca los ve. Estos filtros pueden ser palabras como "enquiry", "inquiry", "spain-Holiday" (o cualquier otro portal web de vacaciones), que significa que si un correo electrónico con estas palabras se envía a su Gmail, le será entregado a los hackers en lugar de a usted.
El hacker los recibe y les responde en su nombre. Por lo tanto recomendamos encarecidamente que siga estos pasos para asegurarse que en su cuenta no hay filtros.
1- Acceda a su cuenta de Gmail, haga clic en el icono de engranaje, seleccione "Configuración".
2- Encuentre la pestaña "Filtros" y asegúrese de que no hay filtros.
Este es un ejemplo de cómo se vería si alguien añadiera filtros a su cuenta:
Si ha visto algo como lo que le hemos mostrado arriba, por favor haga una captura de la pantalla y contacte con nuestro equipo de atención al cliente inmediatamente. Podemos ayudarle a eliminarlos, o quizás usted pueda eliminarlos por su cuenta directamente y cambiar la contraseña.
Si tiene más preguntas o dudas, contacte con
support@spain-holiday.com o llame al +34 952 204 435 ó +44 2033 847066.