En el primer trimestre de 2016 hemos introducido algunos cambios en la cuenta de usuario por lo que le recomendamos que actualice su anuncio.
Le pedimos que acceda a la cuenta de usuario y verifique las siguientes secciones:
- Servicios: si su propiedad tiene alarma de seguridad, lo puede marcar en la sección de "Servicios". Lo encontrará en el apartado "general".
- Precios: Asegúrese de que sus precios son correctos y están actualizados. Seleccione entre precios fijos y precios temporales, elija lo que más se adecue a su propiedad y tarifas. En la misma sección, en el apartado "tarifas extra" verifique que todo está correctamente rellenado para que el calculador de precios online dé el precio correcto al huésped, según sus necesidades.
- Opiniones: Hay un enlace directo disponible que puede enviar a sus huéspedes para que ellos escriban su opinión de forma rápida y sin complicaciones. Este enlace también se puede incluir en las firmas de su correo electrónico o para campañas de marketing que pueda desarrollar.
- Seguridad: Vaya a su perfil, haciendo clic en su nombre en la parte superior derecha de la cuenta, y elija "seguridad". Verifique que la configuración del teléfono es como lo desea. Puede elegir entre mostrar siempre online, solo mostrar a las personas que han enviado una petición o nunca mostrar online. Esta última opción le quita 5 puntos de la puntuación de calidad. Nosotros recomendamos que elijan una de las dos primeras opciones, ya que también solemos recomendar al huésped que le llame por teléfono para confirmar los datos bancarios y evitar ser así víctima de phishing.
- Códigos estáticos para acceso a cuenta: También en la sección de seguridad, encontrará una lista de códigos estáticos. Por favor, asegúrese de imprimir esta lista, ya que le será muy útil en el caso que los SMS fallen o si está viajando y no se garantizan el servicio SMS en roaming. Aquellos propietarios con un teléfono inteligente se pueden bajar la aplicación llamada Google Authenticator y enlazarla con la cuenta de usuario. De este modo se evita el uso de los SMS. Support puede ofrecer ayuda para la instalación si se requiere.