¡Recuerde actualizar el calendario y las tarifas!
Como ya sabe, la temporada de reservas comenzará en pocas semanas por lo que le sugerimos que se asegure de que el anuncio de su vivienda tenga ya el calendario y las tarifas actualizadas. Hacer esto, junto con la publicación de buenas fotos en alta resolución, le permitirá ofrecer a los viajeros la mejor experiencia posible y, por tanto, aumentará sus posibilidades para conseguir más reservas.
Así mismo, en las próximas semanas incorporaremos cambios importantes en el algoritmo de búsqueda de viviendas vacacionales en nuestra base de datos, que desde ese momento también tendrá en cuenta que los calendarios estén actualizados. El motivo de esto es que hemos comprobado como muchos inquilinos introducían fechas concretas para su alojamiento y en los resultados de búsqueda se encontraban con viviendas que realmente no estaban disponibles en esas mismas fechas. Conseguiremos reducir este problema con el nuevo algoritmo de búsqueda, ya que cualquier propietario o agente que no haya actualizado su calendario con fechas fiables y exactas de disponibilidad de la vivienda, verá cómo su anuncio NO aparece en los resultados de búsqueda, ni siquiera cuando realmente esté disponible en ese momento.
Este cambio mejorará la experiencia de todos los usuarios de Vacaciones-España.es ya que:
Solamente las viviendas con calendarios y precios exactos y actualizados aparecerán en los resultados de búsqueda cuando un viajero busque viviendas disponibles para una fecha concreta.
Para facilitar una sincronización automática de los calendarios, una nueva API de calendario se ha añadido al conjunto de herramientas para los anuncios de Vacaciones-España.es. Encuentre toda la información sobre el API del calendario y su clave personal para el API en su Cuenta de Usuario.
Nuevo diseño de correos electrónicos
Esta semana Vacaciones-España.es presentará un nuevo diseño de email para adaptarlo al nuevo diseño web que se lanzó anteriormente este año. El nuevo diseño se compone de nuestro logotipo naranja con banner azul y aparecerá en los emails que se envíen tanto a propietarios como inquilinos. Además, nuestra página web es totalmente adaptable a dispositivos móviles por lo que desde ahora los emails también se adaptarán a las pantallas de smartphones y tablets.