Cuando un huésped introduce una fecha para su alojamiento, este espera encontrar las propiedades que realmente tienen disponibilidad en esas fechas, así como un precio en el que pueda confiar. Muchos huéspedes se frustran cuando no reciben una respuesta a su petición o se les responde que no hay disponibilidad para las fechas que ha seleccionado, cuando el calendario sí la muestra. Para mejorar la experiencia con Vacaciones-España.es, tenemos un algoritmo en funciones que premia anuncios con calendarios y precios actualizados.
Esto significa que:
Solamente los anuncios con calendarios (según número de peticiones recibidas) y precios actualizados aparecerán en los resultados de búsqueda para fechas específicas. Un anuncio con un calendario completamente vacío y tras haber recibido varias peticiones será penalizado. Te recomendamos que uses una herramienta como iCal para sincronizar los calendarios con anuncios en otros portales. Así jamás seréis penalizados por este algoritmo.
Esto tendrá un impacto en su anuncio por lo que le recomendamos que actualice su calendario y tabla de precios para evitar perder reservas.
Precios y días de cambio
En su cuenta de usuario, debajo de “Precios” podrás encontrar “Precios Fijos”, que te permite fijar los precios solamente una sola vez y para el futuro, hasta que decida cambiarlos. Siempre estarán actualizados para los próximos 18 meses.
Usando esta sección, tu anuncio tendrá siempre unos precios para mostrar a los huéspedes sin riesgo de caducidad.
Asegúrate de especificar también los días de cambio, y el horario del check-in y check-out. Es información muy importante para los huéspedes de cara a la reserva. Cuanto más flexible puedas ser en tus días de cambio, mejor.
Si ofreces un precio especial para una estancia más larga durante el invierno, usa la casilla “notas” a final de la sección de “precios”.
Términos y condiciones
Justo al lado de la sección de Precios, encontrarás los “términos”. Asegúrate de elegir cuál es tu política de cancelación para que los huéspedes sepan a qué atenerse a la hora de reservar.