Vístete para impresionar en Puerto Banús. Este complejo, ubicado al sur oeste de Marbella, es uno de los más exclusivos en el conjunto de la Costa del Sol. Te contamos qué ver y hacer, si estás allí sólo un par de días.
La noche mágica de Puerto Banús
Magia en Puerto Banús por la noche. Su iluminación nos recuerda al alumbrado de navidad. Vida, color, y glamour, mucho glamour se desprende del Puerto.
No solo destino vacacional en los meses de verano. Este es un lugar para disfrutar también en invierno y visitar las lujosas boutiques con firmas internacionales que se sitúan a lo largo de toda la marina.
Barcos de lujo en Puerto Banús
El Puerto de José Banús, es principalmente un puerto deportivo. La idea surge de su promotor inmobiliario, Don José Banús, que abrió sus puertas como un puerto deportivo de lujo en mayo de 1970.
El puerto deportivo es un gran lugar para pasear y para mirar los enormes y lujosos yates amarrados aquí. Para hacer un alto en el camino durante tus compras, nada mejor que recargar las pilas en las terrazas y restaurantes del puerto deportivo.
Y por si fuera poco, Puerto Banús tiene su propio fin de semana de lujo, Marbella Luxury Weekend donde el lujo se concentra en un fin de semana de muy alto nivel.
Plaza Antonio Banderas
Ubicado detrás de El Corte Inglés se encuentra esta plaza en la cual se ponen en marcha mercadillos generalmente en verano, especializados en artesanía. Para los más pequeños no faltan las divertidas camas elásticas.
Playa de Rio Verde
La playa de Rio Verde es con toda seguridad un lugar paradisiaco. Arena dorada, palmeras y la montaña como telón de fondo. Un verdadero oasis para completar tu estancia en Puerto Banús a solo diez minutos. Si prefieres explorar otras playas, no te pierdas la sección de las diez mejores payas de Marbella.