Cuando el verano alcanza su punto álgido, coincide con su clima más cálido y es justo en esos días, a mediados de agosto, cuando la ciudad que vio nacer a Picasso entra por fin en plena ebullición con la celebración de la Feria de Málaga. Esta edición, que se celebra del sábado 15 al sábado 22 de agosto, seguirá contando con su tradicional “Feria de Día” en el centro histórico de la ciudad, así como con el festejo, tanto diurno como nocturno, en las casetas del Real Cortijo de Torres.
Según el estudio de impacto socio económico de la Feria de Málaga, este evento recibe en torno a los 2,1 millones de visitantes, de los cuales unos 340.000 son turistas y el impacto económico sobre la ciudad está por encima de los 35,5 millones de euros.
Málaga ya de por sí es una ciudad alegre, dinámica y activa, pero estos días de agosto es una auténtica e inevitable feria, por lo que en
Vacaciones-España.es hemos seleccionado varios alojamientos para vivir la feria casi desde dentro o para evadirse totalmente de ella, aún estando en la misma ciudad…
Para vivir la Feria de Málaga desde dentro
Apartamento “Zapatos Rojos” - Vivienda vacacional en el centro de Málaga con el rojo, color de feria por excelencia, como protagonista. Cuenta con 2 dormitorios, capacidad para 5 personas y azotea. Coqueto, alegre y perfecto para vivir la feria desde dentro.
Ático Mosquera - En pleno epicentro de la feria de día de Málaga, este apartamento de alquiler vacacional es bicolor, cuenta con 2 dormitorios y capacidad para 5 personas. La música, el cante y el ambiente festivo de la Feria de Málaga “se colará” por las ventanas y hará vibrar a sus huéspedes.
Estudio Compañía - Un espacio minimalista, luminoso y perfecto para alojar a 3 personas. Este estudio es ideal para estar dentro de la feria de día, o para descansar de la feria de noche. Un alojamiento vacacional práctico que invita a comer o cenar en todos los bares y restaurantes que tiene en su calle y alrededores.
Para vivir la Feria de Málaga desde fuera
Chalet Pinares de San Antón - Con 6 dormitorios y capacidad para 12 personas, este chalet está a tan solo 15 minutos andando del centro de Málaga. En una urbanización tranquila y de lujo, la piscina y el jardín invitan a desconectar completamente de todo lo relacionado con la Feria de Málaga, aún estando en la misma ciudad.
Apartamento Malagueta - Una vivienda vacacional con estilo, íntimo y vistas a la playa de la Malagueta, a la Alcazaba y al Muelle Uno. A tan solo 10 minutos andando de la feria de día de la Feria de Málaga, este apartamento tiene 1 dormitorios, la cocina integrada y está decorada con tonos neutros. Es perfecta para una pareja que quiera conocer la feria pero al mismo tiempo pasar unas vacaciones de relax.
Apartamento Canales - Cerca de zona comercial y la estación de tren María Zambrano, esta vivienda vacacional está a mitad de camino de la feria de día (centro histórico) y la feria de noche (Cortijo de Torres) de la Feria de Málaga. Cuenta con 2 dormitorios, terraza, parking y piscina comunitaria. Ideal para familias que quieran disfrutar de un poquito de feria, un poquito de playa y de conocer otras zonas de la ciudad de Málaga.