Situado entre las playas de La Viborilla y Las Yucas, Benalnatura es la única playa nudista dentro de Benalmádena. Un lugar donde la paz y el respeto, son la piedra angular para la practica del nudismo.
La playa Benalnatura
Su exuberante vegetación esconde el acceso a la escalera que te llevará a esta peculiar playa. Desnudarse no es una opción, es una obligación y, si no tienes más de 18 años de edad seguramente el guarda que custodia este paraíso te prohibirá la entrada.
Básicamente lo que encontrarás es una cala de unos 100 metros de longitud y 40 metros de ancho aproximadamente. Su entorno rodeado de acantilados rocosos a ambos lados y un bosque espeso a su espalada, ofrece una atmósfera de tranquilidad y protección contra todos los curiosos.
Su arena gruesa hará que uses tus chanclas para casi todo. El agua está muy limpia y apta para la práctica del Snorkel.
Como punto negativo solo decir que esta pequeña cala se llena hasta los topes con la llegada del fin de semana.
Servicios
Esta playa esta provista de duchas y aseos, pero carece de hamacas y sombrillas. Por otra parte, este lugar cuenta con espacios habilitados con parrillas para elaborar tu propia comida. Si por el contrario prefieres que te la pongan por delante, echa un vistazo a este chiringuito de playa, pero recuerda que solo existe una condición, se os servirá sólo si estáis desnudos, no es de extrañar ya que toda la playa esta llena de indicaciones con el mismo mensaje, prohibido llevar ropa.
Prácticamente no hay problema con el aparcamiento.
Otros artículos de interés:
Una visita al Mariposario de Benalmádena
La Estupa budista más grande de Europa está en Benalmádena
Una visita al acuario Sea Life en Benalmádena